Las 10 mejores notas del 2019 en nuestro blog

Estas son las 10 notas que deberías leer para comenzar el 2020 con el foco en generar más conversiones. Descubre los mejores artículos del año sobre diseño de landing pages y marketing digital.

En daHoox no solo trabajamos cada día para que tengas una plataforma superpotente de diseño de landing pages y marketing automation. También queremos ayudarte a usarlas aprovechando todas sus potencialidades para obtener los mejores resultados.

En este blog hemos apuntado a eso. Para repasar todo lo compartido este 2019, hacemos esta compilación de las notas más leídas de este año. Te invitamos a revisar las mejores prácticas en marketing y diseño digital antes de comenzar con toda la energía la década entrante.

 

Las 10 mejores notas 2019 en nuestro blog

👉(Haz clic en el título para ir a cada nota)

1) “Tipos de landing page: qué estructura elegir según tu objetivo”

En el universo de las landing pages encontramos variedad de tipologías. Cada una se orienta a un objetivo de conversión particular. Elegir el tipo de landing adecuado es el primer paso para generar una página ganadora.

Tipos de landing page

 

2) “Las 10 preguntas iniciales antes de comenzar un proyecto de diseño”

La buena planificación es la base de una campaña ganadora. ¿Cómo orientarte para comenzar un proyecto nuevo? Aquí te damos las preguntas iniciales que no pueden faltarte, seas diseñador o marketer, trabajes para clientes o para tu emprendimiento.

Las preguntas iniciales para diseñar

 

3) “Tips básicos de SEO para landing pages”

Aunque la mayoría de las landing pages se generan dentro de una campaña de SEM (es decir, de anuncios pagos), es fundamental optimizar el SEO de la página para mejorar su rendimiento.

 

4) Uso estratégico de Smart Popups en tu landing page”

Un popup bien diseñado, que se dispare en el momento justo, es una de las tácticas más efectivas para elevar las conversiones de una landing. Aquí encontrarás una guía para generar popups inteligentes, que realmente te ayuden a cautivar más leads.

Las mejores notas 2019 en el blog de daHoox

 

5) Seis tips para optimizar los recursos de tu agencia

Las herramientas de daHoox son ideales para las agencias que desean mejorar su productividad y conectar a sus equipos de marketing y diseño. Pero la tecnología no es la única clave para las agencias que necesitan gestionar mejor sus proyectos.

Por qué es importante una estrategia de Branding

6) “Cómo ser un marketer freelancer más feliz y productivo”

Los freelancers también se benefician muchísimo del uso de daHoox para sus proyectos de marketing y diseño. Y por eso los conocemos tan bien. Aquí están los tips que mejor funcionan con nuestros usuarios que trabajan freelance para mantener productividad y libertad.

Tips para Freelancers - Las mejores notas 2019

 

7) Guía para encontrar un buen hosting

El servicio de alojamiento web es un elemento no visible pero determinante para tener buenos resultados en cualquier proyecto. Aquí te mostramos cómo elegir un servicio de hosting de buena calidad.

Mejores notas 2019 - Tips para elegir un buen servicio de hosting

8) “Thank You Page: por qué es importante decir “gracias” a tus leads”

Así como en la vida es tan valioso mostrar gratitud, en nuestras landing pages es crucial agradecer a los visitantes que acaban de mostrarnos su interés completando el formulario de conversión. Y no solo por amabilidad.

Las ventajas de la Thank You Page

9) “Cómo crear el CTA perfecto en tu landing page”

El botón “Call To Action” tiene mucho más poder del que imaginas dentro de tu diseño. El color, el tamaño, el texto utilizado… Todo es importante para que un visitante decida o no hacer clic.

10) “Cómo hacer lead nurturing: 10 tips para una estrategia de nutrición efectiva”

De poco sirve crear una landing page que convierte si luego no hacemos nada con esos leads. Pero ¿cómo impulsarlos a la venta? En esta nota les dejamos las mejores prácticas para nutrir a los leads y aprovechar al máximo cada oportunidad más allá de la conversión.

Mejores notas 2019 - Tips para hacer lead nurturing

 

¡No te pierdas ni un contenido este 2020! Síguenos en nuestras redes y descubre cada semana consejos y guías para aprovechar al máximo daHoox. 

 

 


Escrito por Mariana Payssé el 26 diciembre, 2019

26-12-2019 Convertia logo-convertia
Dahoox
Volver al Blog

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *